¿Cómo identificar llamadas telefónicas?

Todos los días recibimos llamadas se familiares o amistades, pero ahora se filtran otros numeros desconocidos que lo unico que quieren es vender productos o tratar de estafarnos. Po este motivo existen algunas aplicaciones que permiten identificar el nombre o la empresa de la que nos estan llamando para nosotros decidir si lo recibimos o lo rechazamos.

Actualmente se ha hecho importante cuidarnos de estas llamadas spam porque nos hacen perder el tiempo respondiendo o también podemos ser objeto de una estafa. Estas aplicaciones guardan una base de datos de los números de teléfonos con su nombre, lo que nos permite identificar la llamada inmediatamente al timbrar el teléfono.

Aquí les presento 5 aplicaciones:

Truecaller

Truecaller

Esta es una de las aplicaciones mas usadas y que tienen una base de datos alimentada por millones de personas o usuarios. Truecaller no solamente identifica la llamada, sino que tambien lo puede bloquear. Para este proposito requiere que le otorgues varios permisos en la que incluye acceso a tu agenda para que actualice su base de datos con los cambios que hagas tú en el teléfono.

Truecaller

ListaSpam

Este servicio es gratuito y no es necesario registrarse. Se puede instalar la aplicación o entrar a su sitio web. El número que te llame lo puedes ingresar en este sitio para detectar a quien le pertenece y podras evitar inconvenientes. Tiene mas de un millón de teléfonos sapam registrados.

Truecaller

Whoscall

Whoscall es una aplicación móvil que ofrece servicios de identificación de llamadas. Fue desarrollado por Gogolook Co., Ltd., un equipo de diseño taiwanés. Whoscall identifica las llamadas entrantes, bloquea los números de estafa/acoso y filtra los mensajes de texto no deseados. Su nombre se deriva de una versión más corta de "¿Quién llama?". La aplicación actualmente tiene más de 90 millones de usuarios y está disponible en 31 países/regiones, incluidos Taiwán , Corea , Hong Kong , Japón , Tailandia , Malasia y Brasil . La aplicación posee la base de datos de números más grande del sudeste asiático. Es el socio estratégico de varias agencias gubernamentales en los esfuerzos contra el fraude, incluida la Agencia Nacional de Policía (Taiwán) , el Servicio de Supervisión Financiera (Corea del Sur), y el Gobierno de la Ciudad de Fukuoka . y Fuerza de Tarea Cibernética de la Policía (Tailandia).

Truecaller

CallApp

CallApp es una aplicación gratuita de identificación de llamadas y bloqueador de llamadas telefónicas que permite a los usuarios móviles bloquear llamadas telefónicas, identificar llamadas de telemercadeo, grabar llamadas telefónicas, incluir en la lista negra a personas no deseadas y mucho más. CallApp es una de las aplicaciones de identificación de llamadas más completas con la capacidad de identificar a más de mil millones de personas desconocidas y actualizar sus contactos con información completa de las plataformas de redes sociales. La aplicación no solo ha sido elegida por Google como una de las mejores aplicaciones de Android, sino que ha ganado varios premios, es compatible con más de 200 países y está integrada con más de 60 fuentes de información. CallApp combina el marcador de su teléfono y la plataforma de búsqueda local para brindarle acceso a personas y lugares, todo en un lugar conveniente: ¡su marcador!

Truecaller

Trapcall

Recupere su privacidad con TrapCall. Revele llamadas desconocidas, bloquéelas e incluso grabe sus llamadas. TrapCall incluso encontrará su nombre y dirección y le informará si perdió alguna llamada.

Esto te puede interesar

1 2 3 4 5

6 7 8

Recomendados:

Amiga

Un día como hoy 23/07/2024

El 23 de julio de 1985, Commodore International presenta su ordenador personal Amiga, también conocido como la Amiga 1000 o A1000.

mensajitos

Mensajitos

Aquí puedes encontrar: Frases bonitas y cortas, palabras de agradecimiento, poemas originales, cartas para toda ocasión y mas.

Calculadoras OnLine | Proyectos Electrónicos | Vista Satelital | Radio y TV | Chistes | Satélites | VoIP | Wireless

Política de Privacidad | Partner: depositphotos | Contáctanos

www.viasatelital.com