02 de Julio del 2020
Actualmente estamos expuestos al uso masivo de plásticos pero no estamos conscientes del peligro que nos puede ocasionar a la salud al usar indebidamente estos productos. Esta demostrado que los plásticos al romperse o calentarse pueden desprender una sustancia química llamada bisfenol A (BPA) que puede producir cáncer.
Por tal motivo hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Aquí hay mayor información sobre los símbolos de reciclado.
1.- PETE ó PET: Polietileno tereftalato. Lo encontramos en envases de alimentos y bebidas.
2.- HDPE: Polietileno de alta densidad. Lo encontramos en productos de limpieza de hogar o químicos industriales, zumos de fruta o bolsas de basura.
3.- V: Vinílicos o Cloruro de Polivinilo. Lo encontramos en botellas de detergente, champú, aceites, equipamientos médicos, ventanas, tubos, mangueras, materiales para construcción, etc.
4.- LDPE: Polietileno de baja densidad. Lo encontramos en objetos de decoración, muebles, bolsas para comida congelada y alfombras.
5.- PP: Polipropileno. Lo encontramos en envases médicos, yogures, pajas para bebidas, botes de tomate, tapas, algunos contenedores de cocina.
6.- PS: Poliestireno. Lo encontramos en platos y vasos de usar y tirar, hueveras, bandejas de carne, envases de aspirina, cajas de CD, etc.
7.- Otro: O también “OTHER“, para definir a otro tipo de plástico no clasificado. Lo podemos encontrar en materiales a prueba de balas, DVD, gafas de sol, MP3 y las PC.
1.- ¿El arroz recalentado puede generar una bacteria dañina para la salud?
2.- ¿El plástico puede producir cáncer?
3.- ¿Por qué duele la espalda?
4.- ¿Qué significa las siglas ONU?
5.- ¿Qué significa las siglas UNICEF?
6.- ¿Qué significa las siglas SUNAT?
7.- ¿Qué significa las siglas SUNEDU?
8.- ¿Qué significa las siglas INEI?
9.- ¿Qué significa las siglas SENAMHI?
10.- ¿Qué significa las siglas INDECOPI?
11.- ¿Qué significa las siglas SIAGIE?
12.- Trucos para buscar en internet
13.- ¿Dónde esta Miraflores en Perú?
14.- ¿Porqué el cielo es azul y el atardecer es rojizo?
15.- ¿Cómo pulir los faros del auto con truco casero?
16.- ¿Cómo se produce el fuego?
17.- ¿Por qué debemos lavarnos las manos?
18.- ¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de windows 10?
19.- Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM
20.- Centros de Atención de RENIEC
21.- Agencias y Oficinas del Banco de la Nación
23.- Entidades Públicas del Perú
24.- Empresas Mineras
25.- Aeródromos de México
IE3 fue la primera versión de Internet Explorer en utilizar el logotipo azul "e", que más tarde se convirtió en un símbolo del navegador.
Preguntas aleatorias de la forma correcta de escribir. Aprende jugando, para niños, jóvenes y adultos... VER MÁS
Calculadoras OnLine | Proyectos Electrónicos | Vista Satelital | Perú | Radio y TV | Chistes | Taxi Carga | Satélites | Internet Satelital | VoIP | Wireless
Política de Privacidad | Contáctanos