7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Nevada - USA

 

Nevada es uno de los 50 estados de los Estados Unidos, localizado en el oeste del país. Su capital es Carson City, aunque su mayor ciudad es Las Vegas. Es conocida por sus casinos y por la legalización del juego. Nevada posee las mayores tasas de crecimiento demográfico de todo Estados Unidos, en gran medida gracias a la gran inmigración de mexicanos. El crecimiento demográfico del estado entre 1990 y 2000 fue enorme, del 66,3%. La mayoría de la población del estado se concentra en los núcleos urbanos de Las Vegas, Carson City y Reno. Durante la década de 1870 se encontraron en Nevada grandes yacimientos de plata, lo que le valió el apodo de The Silver State. Actualmente, la minería aún posee cierta importancia en la economía de Nevada.

Según el censo de 2005, Nevada tenía una población de 2.414.807 habitantes, lo que supone un aumento de 81.909 habitantes (o lo que es lo mismo, un 3,5%), en relación al año anterior y un aumento de 416.550 habitantes (o un 20,8 %), en relación al año 2000.

Los condados del Estado de Nevada son:

Condado de Carson City, Churchill, Clark, Douglas, Elko, Esmeralda, Eureka, Humboldt, Lander, Lincoln, Lyon, Mineral, Nye, Pershing, Storey, Washoe y White.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa