Inicio

Access Point

Amplificadores

Antenas

¿ Cómo funciona ?



Mapas Satelitales del Mundo

Proyectos Electrónicos

Directorio Web del Perú

Clasificados

Manuales de Instalación

Videos

Blogs de Tecnología

Access Point

Un Access Point  (AP) o punto de acceso inalámbrico WAP (que viene de Wireless Access Point) es un dispotitivo que permite interconectar equipos de computo sin la necesidad de alambres. Todos estos equipos estarán formando toda una red inalambrica que podria comunicarse con otras redes LAN y juntas formar una gran red.

Aqui algunos modelos de Access Point:

El AirLive WL-5460AP

Es el equipo que reemplaza al popular Access Point wireless WL-1120AP con nuevas y mejores características, con un precio muy competitivo. Cuenta con dos puertos, que en los cuales se puede conectar el router y en el otro la LAN. Trabaja con los estándares 802.11g y 802.11b, es compatible con la mayoría de los equipos wireless del mercado, tiene una memoria Flash de 2MB y 16MB SDRAM que aseguran el buen funcionamiento de aplicaciones sofisticadas.

El AirLive WT-2000AP

La Familia AirLive Turbo-G provee una velocidad de 125Mbps  wireless a un mismo costo que los equipos Wireless G. A diferencia del modo de Super-G que usa la tecnología channel-binding , la solución de Turbo-G puede entregar hasta 1.5 veces mas la velocidad que la solución de Wireless-G que usa un solo canal. Esto significa una mejor y mas estable performance. Lo mejor de todo es que es compatible con las soluciones 802.11g y 802.11b

 

ViaSatelital.com - Wireless