Inicio

Equipos VoIP

Cámaras IP

¿ Cómo Funciona ?

Manuales de Equipos

 


 


 

AirLive WL-1000CAM

Es una avanzada cámara IP JPEG con movimiento, que ofrece excelentes imágenes de vídeo. La cámara incluye soporte para UPnP dispositivo sin fisuras que hace fácil la conexión y la instalación. 
AirLive Cámara IP inalámbrico a Internet está diseñado para el hogar y la empresa,  para disfrutar de la seguridad. Es simple de usar con plug-n-play y operación inalámbrica para que pueda instalar la cámara en cualquier lugar. La configuración basada en web permite la visualización de las imágenes de Internet en tiempo real! El 802.11g permite que la cámara opere a 20FPS (QVGA) y a una velocidad de hasta 640x480 (10fps) de resolución.

AirLive WL-2000CAM

Es una cámara IP diseñada para alto nivel de imagen de vídeo que genera la experiencia de MPEG-4 y M-JPEG streaming. Automática con sensor de luz, de su modo nocturno automático ofrece el rendimiento superior de poca luz. Ofrece soporte para UPnP dispositivo sin fisuras que hace fácil la conexión y la instalación.

AirLive WL-5420CAM

Está diseñada para clientes en el hogar o usuarios empresariales quie quieren disfrutar de las ventajas de la seguridad y el entretenimiento. Es muy fácil de usar con instalación plug and play y operación inalámbrica de manera que usted puede instalar la cámara en cualquier lugar. La configuración basada en web permite visualizar la imagen desde Internet Live! y establecer varias funciones de seguridad tales como grabación de video desde un servidor TFTP remoto.El estándar 802.11g ahora habilita a la cámara a operar a una velocidad de 30FPS (QQVGA) y por sobre una resolución superior 640x480(30fps).

AirLive WL-5460CAM

Es muy fácil de usar con instalación plug and play y operación inalámbrica de manera que usted puede instalar la cámara en cualquier lugar.La configuración basada en web permite visualizar la imagen desde Internet Live! y establecer varias funciones de seguridad tales como grabación de video desde un servidor TFTP remoto.El estándar 802.11g ahora habilita a la cámara a operar a una velocidad de 30FPS (QQVGA) y por sobre una resolución superior 640x480(30fps).

Mapas Satelitales  /  Proyectos Electrónicos  /  Clasificados  /  Directorio Web del Perú  /  Wireless  /  Televisión Satelital