STM SatLink 1000

Enrutador Satelital de banda ancha

El SatLink 1000 es lider en DVB-RCS y esta certificado para emplearlo en la unidad interior de una VSAT, con soporte para DVB-S2 y DVB-S. Optimizado para redes IP relacionando en el diseño el costo-efectividad, el empaquetado y el fácil manejo, lo hacen ideal para Servicios de acceso a Internet para consumidores y pequeñas empresas. Sin embargo, tiene QoS avanzada, aceleración del tráfico, VPNs y otras funciones de valor añadido de software necesarios para la preselección del operador, de clase interactiva de datos, voz y videoconferencia, además de aplicaciones de IP multicast. Los usuarios se pueden conectar a través del puerto Ethernet. El SatLink 1000 soporta diversas opciones de antenas, además de BUCs / LNBs en bandas C, Ku, Ka y EHF bandas.
El SatLink 1000 es parte de una familia de productos SatLink y sistemas de STM que son escalables, de alta disponibilidad DVB-RCS, optimizada para comunicar redes de protocolo de Internet (IP), incluyendo: VSAT, manejo de HUB & sistemas gateway, componentes HUB, y opciones avanzadas de valor añadido en datos, voz y vídeo a través de la creación de redes de satélite.

STM es tecnología líder del mercado y en redes de satélites DVB-RCS ofrece un rendimiento superior para los proveedores de servicios de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet, los gobiernos y empresas de todo el mundo. STM también ofrece servicios de telepuerto, la instalación y servicios de integración, y además de los servicios de red gestionados.

satlink