7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Vermont - USA

Vermont es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Está ubicado en las regiones Costa Este, Noreste, Nueva Inglaterra y Apalaches. Su capital es Montpelier y su ciudad más poblada Burlington. Con 624.594 habitantes en 2016 es el segundo estado menos poblado por delante de Wyoming. Es famoso por su paisaje, sus productos lácteos y su jarabe de arce, además de ser conocido por su política liberal y pensamiento político independiente y de corte liberal para los parámetros estadounidenses.

Según el informe del Bureau of Economic Analysis de 2004, el producto interior bruto de Vermont correspondía a 23.000 millones de dólares. La renta per cápita era de 33.000 dólares en 2004. El estado de Vermont es conocido por ser la sede de algunos centros educativos, entre los mejores de los EEUU, como la Universidad de Vermont y el Middlebury College. También por ser la inspiración de numerosos escritores y poetas como Robert Frost o la residencia permanente o estival de muchos otros, como Julia Álvarez.

Los 14 Condados del Estado de Vermont - EE.UU son:

Condado de Addison, Bennington, Caledonia, Chittenden, Essex, Franklin, Grand Isle, Lamoille, Orange, Orleans, Rutland, Washington, Windham y Windsor.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa