7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Pensilvania - USA

Pensilvania es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Con 12.802.503 habitantes en 2016 es el quinto estado más poblado por detrás de California, Texas, Florida y Nueva York. Su capital es Harrisburg y su ciudad más poblada Filadelfia; famosa por ser el lugar donde se elaboró la Declaración de Independencia y la Constitución. Fue el segundo estado en ser admitido en la Unión, el 12 de diciembre de 1787. Las dos ciudades más importantes del estado son Filadelfia, lugar de eventos importantes durante la Revolución y una zona metropolitana próspera en la época moderna, y Pittsburgh, un puerto interior ubicado en las orillas de tres ríos. Pensilvania es uno de los estados históricos de la nación.

Pensilvania tiene 257 km de largo de norte a sur y 455 km de este a oeste.8 Del total de 119 282 km² de superficie del estado, 116 075 km² son tierra, 1.269 km² son aguas interiores y 1940 km² corresponden a las aguas del lago Erie. Pensilvania es el 33º estado por superficie en los Estados Unidos.

Los 67 Condados del Estado de Pensilvania - EE.UU son:

Condado de Adams, Allegheny, Armstrong, Beaver, Bedford, Berks, Blair, Bradford, Bucks, Butler, Cambria, Cameron, Carbon, Centre, Chester, Clarion, Clearfield, Clinton, Columbia, Crawford, Cumberland, Dauphin, Delaware, Elk, Erie, Fayette, Filadelfia, Forest, Franklin, Fulton, Greene, Huntingdon, Indiana, Jefferson, Juniata, Lackawanna, Lancaster, Lawrence, Lebanon, Lehigh, Luzerne, Lycoming, McKean, Mercer, Mifflin, Monroe, Montgomery, Montour, Northampton, Northumberland, Perry, Pike, Potter, Schuylkill, Snyder, Somerset, Sullivan, Susquehanna, Tioga, Union, Venango, Warren, Washington, Wayne, Westmoreland, Wyoming y York.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa