7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Oregón - USA

Oregón, es uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos de América. El 21 de febrero de 1819 España se ve obligada a ceder Oregón a Estados Unidos por el Tratado de Adams-Onís. Oregón es el noveno estado más extenso de Estados Unidos y el 27º más poblado. Salem es la capital del estado y la tercera ciudad más poblada; Portland es la más populosa. Oregón está ubicado en el Noroeste de los Estados Unidos. Su territorio ocupa una superficie de 254.805 km².

Oregón tiene uno de los paisajes más diversos que incluye la ventosa costa del Pacífico, volcanes, glaciares y montañas escarpadas de la cordillera de las Cascadas. Se conoce por sus bosques altos y densos que cubren un tercio del norte del estado y la mitad del sur.

Los 36 Condados del Estado de Oregón - EE.UU son:

Condado de Baker, Benton, Clackamas, Clatsop, Columbia, Coos, Crook, Curry, Deschutes, Douglas, Gilliam, Grant, Harney, Hood River, Jackson, Jefferson, Josephine, Klamath, Lake, Lane, Lincoln, Linn, Malheur, Marion, Morrow, Multnomah, Polk, Sherman, Tillamook, Umatilla, Union, Wallowa, Wasco, Washington, Wheeler y Yamhill.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa