7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Oklahoma - USA

Oklahoma, es un estado en el centro-sur de los Estados Unidos de América. Con una población estimada de 3.579.212 habitantes en 2006 y una superficie de 181.035 km², con 177.847 km² de tierra, y 3.188 km² de agua. La capital y la mayor ciudad del estado es Oklahoma City. Cuenta con 77 condados. Oklahoma está situada entre las Grandes Llanuras de los Estados Unidos y las Tierras Altas.

Oklahoma es un importante productor de gas natural, petróleo y diversos alimentos. La economía de Oklahoma está basada en la aviación, energía, telecomunicaciones y la biotecnología. Es una de las economías de más rápido crecimiento de EE. UU. Oklahoma City y Tulsa son los principales motores de la economía del Estado, ya que concentran casi el 60% de la población en sus áreas metropolitanas.

Los 77 Condados del Estado de Oklahoma - EE.UU son:

Condado de Adair, Alfalfa, Atoka, Beaver, Beckham, Blaine, Bryan, Caddo, Canadian, Carter, Cherokee, Choctaw, Cimarron, Cleveland, Coal, Comanche, Cotton, Craig, Creek, Custer, Delaware, Dewey, Ellis, Garfield, Garvin, Grady, Grant, Greer, Harmon, Harper, Haskell, Hughes, Jackson, Jefferson, Johnston, Kay, Kingfisher, Kiowa, Latimer, Le Flore, Lincoln, Logan, Love, Major, Marshall, Mayes, McClain, McCurtain, McIntosh, Murray, Muskogee, Noble, Nowata, Okfuskee, Oklahoma, Okmulgee, Osage, Ottawa, Pawnee, Payne, Pittsburg, Pontotoc, Pottawatomie, Pushmataha, Roger Mills, Rogers, Seminole, Sequoyah, Stephens, Texas, Tillman, Tulsa, Wagoner, Washington, Washita, Woods y Woodward.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa