7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Nuevo México - USA

 

Nuevo México es un estado del suroeste de los Estados Unidos de América. Habitado durante siglos por nativos americanos, tras la llegada de los europeos ha formado parte del Virreinato de Nueva España, México y Estados Unidos. Con 315.194 kilómetros cuadrados, Nuevo México es el quinto estado más extenso de los Estados Unidos. Su superficie es accidentada, con las estribaciones sur de las Montañas Rocosas al norte del estado (Sierra de la Sangre de Cristo), grandes llanuras al este, y mesetas y más montañas al sur y al oeste.

El río Grande con su amplio valle divide el estado de norte a sur. Sorprenden los paisajes desérticos, las extrañas formaciones rocosas, los bosques de montaña y las numerosas fuentes termales. El gobierno federal protege millones de hectáreas del Estado como Parques Forestales, entre los cuales encontramos: Bosque Nacional de Carson, Bosque Nacional de Cíbola, Bosque Nacional de Lincoln, Bosque Nacional de Santa Fe y Bosque Nacional de Gila.

Los 33 Condados del Estado de Nuevo México - EE.UU son:

Condado de Bernalillo, Catron, Chaves, Cíbola, Colfax, Curry, De Baca, Doña Ana, Eddy, Grant, Guadalupe, Harding, Hidalgo, Lea, Lincoln, Los Álamos, Luna, McKinley, Mora, Otero, Quay, Río Arriba, Roosevelt, Sandoval, San Juan, San Miguel, Santa Fe, Sierra, Socorro, Taos, Torrance, Union y Valencia.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa