7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Nueva Jersey - USA

Nueva Jersey es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Su capital es Trenton y su ciudad más poblada Newark. El estado de Nueva Jersey tiene una población de 8.791.894 habitantes (2010). Nueva Jersey tiene una superficie de 19 047,3 km² y una densidad de población de 461,6 hab/km², lo que lo convierte en el estado más densamente poblado de los Estados Unidos.

La economía de Nueva Jersey depende principalmente de su industria manufacturera y de la prestación de servicios de transporte. Es uno de los estados más industrializados del país. Los productos fabricados en el estado, así como otros productos producidos en los estados vecinos, son exportados por los puertos a lo largo de los rios Hudson y Delaware. Nueva Jersey es también uno de los líderes nacionales de la producción de productos químicos. El turismo es también una de las principales fuentes de ingresos en el estado. Las principales atracciones turísticas son sus numerosas playas localizadas en regiones poco pobladas.

Los 21 Condados del Estado de Nueva Jersey - EE.UU son:

Condado de Atlantic, Bergen, Burlington, Camden, Cape May, Cumberland, Essex, Gloucester, Hudson, Hunterdon, Mercer, Middlesex, Monmouth, Morris, Ocean, Passaic, Salem, Somerset, Sussex, Union, Warren.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa