7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Míchigan - USA

Míchigan, es uno de los cincuenta estados de los Estados Unidos de América, localizado en la región de los Grandes Lagos en el Medio Oeste (Midwest) del país. Míchigan es uno de los líderes nacionales de la industria de manufactura. La capital nacional de la industria automovilística está localizada en la mayor ciudad del estado, Detroit. El estado es el mayor productor de automóviles y camiones de Estados Unidos, y es también el segundo mayor productor de hierro del país.

El litoral de Míchigan posee 5.292 kilómetros de extensión, a lo largo de los Grandes Lagos. Su territorio ocupa una superficie de 250.493 km², que para efectos comparativos corresponde a la mitad de la de España. La población de Míchigan en el año 2000 era de 9.938.444 habitantes, un crecimiento del 6,5% en relación con la población del estado en 1990, de 9.328.784 habitantes.

Los 83 Condados del Estado de Míchigan - EE.UU son:

Condado de Alcona, Alger, Allegan, Alpena, Antrim, Arenac, Baraga, Barry, Bay, Benzie, Berrien, Branch, Calhoun, Cass, Charlevoix, Cheboygan, Chippewa, Clare, Clinton, Crawford, Delta, Dickinson, Eaton, Emmet, Genesee, Gladwin, Gogebic, Grand Traverse, Gratiot, Hillsdale, Houghton, Huron, Ingham, Ionia, Iosco, Iron, Isabella, Jackson, Kalamazoo, Kalkaska, Kent, Keweenaw, Lake, Lapeer, Leelanau, Lenawee, Livingston, Luce, Mackinac, Macomb, Manistee, Marquette, Mason, Mecosta, Menominee, Midland, Missaukee, Monroe, Montcalm, Montmorency, Muskegon, Newaygo, Oakland, Oceana, Ogemaw, Ontonagon, Osceola, Oscoda, Otsego, Ottawa, Presque Isle, Roscommon, Saginaw, Sanilac, Schoolcraft, Shiawassee, St. Clair, St. Joseph, Tuscola, Van Buren, Washtenaw, Wayne y Wexford.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa