7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Massachusetts - USA

Massachusetts es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Está ubicado en las regiones Costa Este, Noreste, Apalaches y Nueva Inglaterra. Su capital y ciudad más poblada es Boston. Fue admitido en la Unión el 6 de febrero de 1788, como el estado número 6. Tiene un área de 27 340 km2 y una población de Massachusetts fue de 6 646 144 habitantes el 1 de julio de 2012, un incremento del 1,5% desde el censo de 2010.

El estado es famoso internacionalmente por la calidad de sus universidades, entre las cuales se destacan la Universidad de Harvard, Boston College, la Universidad de Boston, la Universidad Northeastern, la Universidad Tufts y por sus colegios de artes liberales, entre los que se destacan Amherst College, Berklee College of Music, Williams College y Clark University. También es conocido por los sitios de veraneo en parajes naturales y su infraestructura turística. Esta cualidad no es privativa de su famoso cabo Cod, sino de muchos otros lugares de Nueva Inglaterra.

Los 14 Condados del Estado de Massachusetts - EE.UU son:

Condado de Barnstable, Berkshire, Bristol, Dukes, Essex, Franklin, Hampden, Hampshire, Middlesex, Nantucket, Norfolk, Plymouth, Suffolk y Worcester.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa