7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Maryland - USA

Maryland es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Está ubicado en las regiones Sur, Atlántico Medio, Apalaches y bahía de Chesapeake. Maryland es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Está ubicado en las regiones Sur, Atlántico Medio, Apalaches y bahía de Chesapeake. Próximo al centro del estado, en las márgenes del río Potomac, se encuentra la capital de Estados Unidos, Washington D. C. La bahía de Chesapeake casi divide el estado en dos. Si contamos el río Susquehanna, que desemboca en la bahía. Maryland posee un clima templado e inviernos, agradables y veranos cálidos.

El censo del año 2000 de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, estableció la población de Maryland en 5 296 486 habitantes, un crecimiento del 11% en relación a la población del estado en 1990, de 4 781 468 habitantes. En el censo de 2010, se estableció una población para el estado de 5 773 552 habitantes,1 un 9% más que la correspondiente al censo del año 2000 y un 20,75% más que en 1990.

Los 23 Condados y 1 Ciudad Autónoma del Estado de Maryland - EE.UU son:

Condado de Allegany, Anne Arundel, Baltimore, Parroquia de Baltimore (Ciudad Autónoma), Calvert, Caroline, Carroll, Cecil, Charles, Dorchester, Frederick, Garrett, Harford, Howard, Kent, Montgomery, Prince George's, Queen Anne's, Saint Mary's, Somerset, Talbot, Washington, Wicomico y Worcester.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa