7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Maine - USA

Maine es uno de los 50 estados de los EE.UU de América. Está ubicado en el extremo noreste del país y en las regiones Costa Este, Noreste, Apalaches y Nueva Inglaterra. Su capital es Augusta y su ciudad más poblada Portland. Fue admitido en la Unión el 15 de marzo de 1820, como el estado número 23. Las principales elevaciones de Maine se encuentran en la región de las montañas Blancas, se extienden hasta Nuevo Hampshire y Vermont. Gran parte del área está compuesta por resistente granito, como el monte Katahdin. Las montañas Longfellow constituyen la cadena orográfica más importante.

El sector agropecuario de Maine se centra en la cría de ganado vacuno (ternera) y porcino, en el cultivo de patatas (papas), heno, maíz, avena, judías (frijoles), guisantes (chícharos), remolacha azucarera y arándanos, y en la producción de lácteos y huevos. La industria de Maine comprende fábricas de papel, calzado, artículos de cuero, equipos electrónicos, alimentos procesados, confección y textiles.

Los 16 Condados del Estado de Maine - EE.UU son:

Condado de Androscoggin, Aroostook, Cumberland, Franklin, Hancock, Kennebec, Knox, Lincoln, Oxford, Penobscot, Piscataquis, Sagadahoc, Somerset, Waldo, Washington y York.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa