7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Idaho - USA

Idaho, es uno de los cincuenta estados de los Estados Unidos, ubicado en el noroeste del país. Su capital y ciudad más poblada es Boise. Fue admitido en la Unión el 3 de julio de 1890, como el estado número 43. En 2012 Idaho tenía una población de 1 595 728 habitantes. La abreviación postal es "ID", y su apodo de Estado gema hace alusión a la abundancia de recursos naturales en su territorio. El lema estatal es la frase latina Esto Perpetua, que traducido al español sería "Que sea perpetuo".

El estado tiene asimismo cordilleras altas y nevadas, muchas cataratas y caídas de agua, lagos mansos y profundos y empinados cañones. Las corrientes fuertes del río Snake atraviesan al Hells Canyon, que es más profundo que el Gran Cañón del Colorado.

Los 44 Condados del Estado de Idaho - EE.UU son:

Condado de Ada, Adams, Bannock, Bear Lake, Benewah, Bingham, Blaine, Boise, Bonner, Bonneville, Boundary, Butte, Camas, Canyon, Caribou, Cassia, Clark, Clearwater, Custer, Elmore, Franklin, Fremont, Gem, Gooding, Idaho, Jefferson, Jerome, Kootenai, Latah, Lemhi, Lewis, Lincoln, Madison, Minidoka, Nez Perce, Oneida, Owyhee, Payette, Power, Shoshone, Teton, Twin Falls, Valley y Washington.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa