7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Dakota del Norte - USA

Dakota del Norte, después de haber sido admitido en la Unión el 2 de noviembre de 1889. Se encuentra ubicado en la parte central norte de su territorio, en la región del medio oeste de los Estados Unidos. La capital del estado se encuentra en Bismarck y la ciudad más grande es Fargo. Con un área de 70,762 millas cuadradas (183,273 km²), Dakota del Norte es el 19° estado más grande. Dakota del Norte es un buen ejemplo de clima continental: se encuentra alejada de cualquier gran masa de agua que pudiera contribuir a moderar su clima.

Dakota del Norte se ha resistido a la Gran Recesión con un auge de los recursos naturales, en particular la extracción de petróleo de la formación Bakken, que se encuentra debajo de la parte occidental del estado. El desarrollo ha impulsado un fuerte crecimiento de trabajo y población, así como una baja tasa de desempleo.

Los 53 Condados del Estado de Dakota del Norte - EE.UU son:

Condado de Adams, Barnes, Benson, Billings, Bottineau, Bowman, Burke, Burleigh, Cass, Cavalier, Dickey, Divide, Dunn, Eddy, Emmons, Foster, Golden Valley, Grand Forks, Grant, Griggs, Hettinger, Kidder, LaMoure, Logan, McHenry, McIntosh, McKenzie, McLean, Mercer, Morton, Mountrail, Nelson, Oliver, Pembina, Pierce, Ramsey, Ransom, Renville, Richland, Rolette, Sargent, Sheridan, Sioux, Slope, Stark, Steele, Stutsman, Towner, Traill, Walsh, Ward, Wells y Williams.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa