7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Colorado - USA

Colorado es un estado al oeste de los Estados Unidos de América. Es conocido por tener los picos más altos de las Montañas Rocosas, que dominan la parte occidental del estado, ya que la oriental consiste en grandes llanuras. La capital del estado, así como la ciudad más grande, es Denver, cuya área metropolitana concentra más de la mitad de la población del estado (2,3 millones de habitantes, de un total de 4,3 millones del Estado de Colorado). El 1 de agosto de 1876 el presidente Ulysses S. Grant firmó una proclamación admitiendo a Colorado como el estado 38 de Estados Unidos, es el apodado "estado Centenario".

El primer desarrollo de la industria estaba basado en la extracción y procesado de minerales y de productos agrícolas. Actualmente estos productos son: ganado vacuno, trigo, lácteos, maíz y heno.

Los 64 Condados del Estado de Colorado - EE.UU. son:

Condado de Adams, Alamosa, Arapahoe, Archuleta, Baca, Bent, Boulder, Broomfield, Chaffee, Cheyenne, Clear Creek, Conejos, Costilla, Crowley, Custer, Delta, Denver, Dolores, Douglas, Eagle, El Paso, Elbert, Fremont, Garfield, Gilpin, Grand, Gunnison, Hinsdale, Huérfano, Jackson, Jefferson, Kiowa, Kit Carson, La Plata, Lake, Larimer, Las Ánimas, Lincoln, Logan, Mesa, Mineral, Moffat, Montezuma, Montrose, Morgan, Otero, Ouray, Park, Phillips, Pitkin, Prowers, Pueblo, Río Blanco, Río Grande, Routt, Saguache, San Juan, San Miguel, Sedgwick, Summit, Teller, Washington, Weld y Yuma.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa