7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Arkansas - USA

El nombre del estado de Arkansas deriva de la palabra kansas. La geografía diversa del estado parte de las regiones montañosas del Ozark y las montañas de Ouachita, que componen las tierras altas del interior de los EE. UU. Conocido como "el estado natural", las diversas regiones de Arkansas ofrecen a los residentes y turistas una variedad de oportunidades de recreación al aire libre. De acuerdo con los datos de Oficina del Censo de los Estados Unidos, la población estimada de Arkansas fue de 2 949 132 habitantes al 1 de julio de 2012, un incremento de 1,1% desde el censo de 2010.

Las actividades más importantes de Arkansas son la industria, el comercio, las actividades agropecuarias y la minería. Los sectores que emplean a más personas son, por este orden, los servicios, el comercio y la industria.

Los 75 Condados del Estado de Arkansas - EE.UU son:

Condado de Arkansas, Ashley, Baxter, Benton, Boone, Bradley, Calhoun, Carroll, Chicot, Clark, Clay, Cleburne, Cleveland, Columbia, Conway, Craighead, Crawford, Crittenden, Cross, Dallas, Desha, Drew, Faulkner, Franklin, Fulton, Garland , Grant, Greene, Hempstead, Hot Spring, Howard, Independence, Izard, Jackson, Jefferson, Johnson, Lafayette, Lawrence, Lee, Lincoln, Little River, Logan, Lonoke, Madison, Marion, Miller, Mississippi, Monroe, Montgomery, Nevada, Newton, Ouachita, Perry, Phillips, Pike, Poinsett, Polk, Pope, Prairie, Pulaski, Randolph, Saint Francis, Saline, Scott, Searcy, Sebastian, Sevier, Sharp, Stone, Union, Van Buren, Washington, White, Woodruff y Yell.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa