7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Alaska - USA

Alaska es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Está ubicado en el extremo noroeste de América del Norte y en las regiones Oeste y Costa Oeste. Con 1.717.856 km² es el estado más extenso, con 741.894 habitantes en 2016, el tercero menos poblado por delante de Vermont y Wyoming, el menos poblado, y con 0,43 hab/km², el menos densamente poblado. Su capital es Juneau y su ciudad más poblada Anchorage. La bandera de Alaska representa, sobre fondo azul, las estrellas que forman la constelación de la Osa Mayor y, en la esquina superior derecha, la estrella polar.

La minería y la industria petrolera son la mayor fuente de riqueza del estado. Los sectores en Alaska que más personas emplean son, por este orden, el sector público, los servicios, el comercio, y transportes y obras públicas. La mayor parte de la actividad agrícola se localiza en el valle del Matanuska o en la península de Kenai. Los principales cultivos son la papa, la zanahoria, la lechuga y el repollo. La actividad pesquera es importante en Alaska.

Los 16 Boroughs del Estado de Alaska - EE.UU son:

Borough de Aleutianas Orientales, Bahía de Bristol, Denali, Fairbanks North Star, Haines, Península de Kenai, Ketchikan Gateway, Isla Kodiak, Lake and Peninsula, Matanuska-Susitna, North Slope, Northwest Arctic, Petersburg, Skagway, Wrangell y Yakutat.

Las 11 Áreas censales son las siguientes:

Área censal de Aleutians West, Bethel, Dillingham, Nome, Príncipe de Gales–Hyder, Hoonah–Angoon, Southeast Fairbanks, Valdez-Cordova, Wade Hampton, Yukon-Koyukuk y Petersburg.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa