iDIRECT iNFINITI 3000 Series Satellite Router

Enrutador Satelital de banda ancha

Enlaces seguros, de alta velocidad en conectividad IP de banda ancha para redes corporativas

La serie Infiniti 3000 aporta seguridad, tráfico IP en ambos sentidos, ideal para aplicaciones de alta velocidad en redes empresariales, incluyendo VoIP, acceso a Internet, VPN, transferencia de archivos, multicasting y videoconferencia.

La serie 3000 es un router remoto por satélite con topología estrella concebido como una forma fácil de implementar la solución que integra un módem vía satélite, router IP, TCP aceleración, y QoS avanzada y capacidades de priorización. IP a través de Ethernet hace que sea fácil de integrar en redes de las empresas. 

La flexibilidad y la escalabilidad

La serie INFINITI 3000 utiliza alto rendimiento TDM en la salida y determinado MF-TDMA en tecnología de entrada, ofreciendo velocidades de hasta 18Mbps en la salida y hasta 5 Mbps en retorno. La flexibilidad y escalabilidad de esta línea de productos iDirect permite que el operador de red desarrolle su topología mas eficientemente y apoye al cliente final en las configuraciones que sean necesarias. 

Superior calidad del servicio y la disponibilidad de la red

La superior flexibilidad de la calidad del servicio y la capacidad de establecimiento de prioridades permiten al operador de red no sólo priorizar tráfico y otras aplicaciones de sus redes, sino que iDirect, dentro de otras funciones, tiene el QoS que pueden determinar la priorización de tráfico a través de múltiples aplicaciones con múltiples ordenes a distancia, y varias sub-redes, añadiendo al mismo tiempo un nivel de granularidad que permite una fácil gestión de los más complejos SLA`s y los servicios de abonados. Además, tiene el poder de control built-in automatic end-to-end de enlace ascendente que aumenta la disponibilidad de la red y reduce el tiempo de inactividad. 

Aumentos de la eficiencia del ancho de banda

iDirect patentada, determinista MF-TDMA logra un 98% la eficiencia de carga útil en el canal de retorno. Por otra parte, el apoyo a una amplia variedad de códigos de producto turbo (TPC) FECs, la serie 3000 ofrece una mayor flexibilidad para el diseño de redes y optimización. Por otra parte, la aceleración built-in TCP / IP y HTTP aumenta el rendimiento y mejora la satisfacción del usuario. 

Simplicidad

La serie 3000 que opera con todos los HUBs de iDirect puede configurarse fácilmente, vigilados y controlados a través de la iVantage ™ Network Management System. Este fácil de usar y muy intuitivo SMN ha sobresalido en el campo por ser un sólido sistema de gestión de red, probado y perfeccionado durante casi una década. 
Ofreciendo una mayor eficiencia y mayor velocidad de transmisión de datos en comparación con otros sistemas TDMA, la serie 3000 iNFINITI es una solución ideal en redes empresariales para los operadores de redes que tratan de reducir el costo total de inversión.

idirect

idirect

Download Hoja Técnica