HN7740s

Enrutador Satelital de banda ancha con VoIP integrado

hn7740s

El HN7740S, parte de la familia HN7000S de Hughes, es un enrutador satelital de banda ancha de alto rendimiento con VoIP, diseñado para ofrecer tanto capacidades integradas VoIP como acceso de alta velocidad para grandes compañías, gobierno y compañías de pequeño/mediano tamaño. El HN7740S ha sido diseñado para soportar aplicaciones que demandan mayor
ancho de banda. Soporta dos subredes LAN simultáneas y dos puertos simultáneos análogos de voz FXS de dos hilos, tiene la flexibilidad necesaria para manejar requerimientos empresariales de reded IP.
El HN7740S permite aplicaciones tales como: 

- Conectividad telefónica para servicios oficinas de sucursales remotas. 

- VoIP para SME y PYMES Conectividad combinada de teléfonos públicos e Internet

- Servicios de vídeo, incluyendo monitoreo de seguridad

- Respaldo satelital diverso de acceso primario a banda ancha

- Interrogación secuencial, CRM y ERP corporativo

- Educación interactiva a distancia con conectividad VoIP de dos vías

- Trasmisiones de multimedia en tiempo real y distribución de contenido

El HN7740 opera con todos los sistemas Hughes HN y utiliza los estándares de la industria DVB-S o DVBS2, soporta una amplia gama de tasas de información, seleccionando diferentes tasas de modulación, símbolos y codificación FEC. La portadora saliente soporta hasta 121 Mbps. El HN7740S ofrece una solución integrada de banda ancha LAN para Windows, Unix, Apple, Macintosh y otras plataformas que corren IP sobre Ethernet.

Utilizando codecs de voz G.729AB 8 Kbps o G.723.1 5.3/6.3 Kbps con cancelación de eco, detección de actividad de voz y generación de ruido de confort, el HN7740S ofrece telefonía de alta calidad junto con soporte IP de banda ancha. La VoIP ha sido optimizada, el HN7740S reserva automáticamente ancho de banda llamada por llamada, ofreciendo voz de alta calidad sin perdida de paquetes, bajos tiempos de establecimiento de llamadas, típicamente de menos de 4 segundos, y bajos retardos extremo a extremo. El gateway de voz, en el sitio central, soporta la conversión del protocolo H.323 y la señalización con la red terrestre pública conmutada. Un gatekeeper suministra la resolución de direcciones entre el HN7740S y múltiples gateways de voz. 

Para paquetes de datos IP, el HN7740S incorpora la característica avanzada de Hughes “Performance Enhancing Proxy” (PEP), aumentando el rendimiento y maximizando la experiencia del usuario, también soporta TurboPage de Hughes, ofreciendo aceleración HTTP la cual mejora la experiencia de navegación y mejora la Calidad de Servicio, asignando prioridades de acuerdo a la demanda de ancho de banda.

Download Hoja Técnica