Enrutador Satelital HN7700s

Enrutador Empresarial de banda ancha de alto rendimiendo y con capacidad de ampliacion.

hn7700s

El HN7700S, parte de la familia HN7000S de Hughes, es un enrutador satelital de banda ancha de alto rendimiento, diseñado para ofrecer acceso de alta velocidad para grandes empresas, el gobierno y empresas de mediano/pequeño tamaño (SME). El HN7700S ha sido diseñado para soportar dos subredes LAN simultáneas y conectividad integrada en serie. Es la solución ideal para aplicaciones preexistentes a un entorno IP.
El HN7700S permite aplicaciones tales como: Acceso Internet/intranet de alta velocidad Servicios de vídeo, incluyendo monitoreo de seguridad en sitio remoto. Respaldo satelital de banda ancha Pagos electrónicos tales como punto de venta/crédito y lealtad Interrogación secuencial, CRM y ERP corporativo. Entrenamiento y aprendizaje corporativo a distancia Trasmisiones de multimedia en tiempo real y distribución de contenido de archivos grandes.
El HN7700S opera con todos los sistemas Hughes HN, utiliza los estándares de la industria DVB-S o DVB-S2 y puede ser configurado para soportar una gama de tasas de información por medio de la selección de diferentes tasas de modulación, de símbolos y de codificación FEC. La portadora saliente soporta hasta 121 Mbps y la portadora entrante hasta 1.6 Mbps. El HN7700S ofrece una solución integrada de banda ancha LAN para Windows, Unix, Apple, Macintosh y otras plataformas que corren IP sobre Ethernet.
El HN7700S para seguridad de la information incorpora codificación DES y acceso condicional integrado. El HN7700S también soporta VPN garantizando velocidades de banda ancha aun cuando se utilizan clientes VPN IPSec tales como Cisco, Nortel, y Check Point, lideres en el mercado de VPNs.
El enrutador satelital HN7700S tiene muchas funcionalides, incorpora la característica avanzada de Hughes “Performance Enhancing Proxy” (PEP), para mejorar su rendimiento, soporta la característica TurboPage de Hughes, la cual acelera el trafico HTTP para una experiencia de navegación increíblemente rápida. El HN7700S garantiza que las aplicaciones obtengan el ancho de banda requerido por medio de la asignación dinámica de prioridades.
El puerto serial integrado soporta protocolos SDLC, X.25 o XPAD (datos asincrónicos), permitiendo incorporar aplicaciones preexistentes tales como cajeros automáticos o dispositivos de tarjetas de crédito.
Para lograr disponibilidad de virtualmente el 100% el HN7700S dispone de un módem integrado V.90 con marcación automática para respaldo a través de la red telefónica.

Características
- Tráfico IP unicast y multitas.
- Actualizaciones de software y de configuración a través de descargas desde el NOC
- Software auto-configurable Performance Enhancement Proxy (PEP) para acelerar el rendimiento del trafico TCP a través del satélite y TurboPage para acelerar el tráfico HTTP. IQoS (Calidad de Servicio Entrante), DSCP bidireccional y administración de ancho de banda saliente.
- Acelerador VPN de Hughes, compresión bidireccional de datos Configuración, seguimiento de estado y puesta en servicio a través del Administrador de elementos unificado (UEM) e interface de red incorporada para verificación de estado local e identificación de problemas. Actúa como un enrutador local, ofreciendo: Direccionamiento estático y dinámico, Servidor o relay DHCP, Caching DNS, enrutamiento RIPV2, multicasts a la LAN utilizando IGMP, NAT/PAT, Etiquetado VLAN, Soporte para firewall a través de listas de control de acceso integrado Protocolos seriales soportados: SDLC (PU4 a PU2.0/PU2.1), X.25, XPAD, Veriphone 3200 (Visa), Veriphone 3300 (Visa). Rendimiento: Hasta 45 Mbps de tráfico Multicast/streaming, o hasta 4 Mbps de tráfico FTP, o hasta 2 Mbps de tráfico acelerado HTTP, o hasta 10 Mbps de tráfico UDP, o cualquier combinación de lo anterior, con rendimiento proporcional Administración remota de terminales a través del Administrador Unificado de Elementos y agente SNMP y pantalla LED amigable para indicar el estado de operación del Terminal.