HN7000s

Enrutador Satelital de banda ancha

El HN7000S, parte de la familia HN7000S de Hughes, es un enrutador satelital de banda ancha de alto rendimiento, diseñado para ofrecer acceso de alta velocidad para el consumidor, PYMES y mercados empresariales. Diseñado para brindar tanto versatilidad como rendimiento, el HN7000S ofrece desempeño inigualado para aplicaciones que requieren del mayor ancho de banda.

El HN7000S opera con todos los sistemas de Hughes HN y utiliza los estándares de la industria DVB-S o DVB-S2. Como resultado de ello, el HN7000S puede ser configurado fácilmente para soportar una amplia gama de velocidades salientes, seleccionando diferentes velocidades de modulación, de símbolos y de codificación FEC.
La transmisión en la portadora saliente puede ser ampliada hasta 121 Mbps. El HN7000S ofrece una solución integrada de banda ancha LAN para Windows, Unix, Apple, Macintosh y otras plataformas que corren IP sobre Ethernet. El poder del HN7000S permite que misma plataforma sea ampliada a medida que crece la necesidad, protegiendo la inversión de los operadores en el largo plazo.

El HN7000S recibe y transmite información a través satelital a través del Centro de Operaciones de la red de Hughes (NOC). Pueden iniciarse conexiones TCP hacia o desde hosts en ubicaciones remotas. La seguridad se garantiza a través de codificación DES y acceso condicional integrado. Adicionalmente, todas las comunicaciones intranet de los usuarios pueden ser aisladas de otras intranets empresariales y de terminales remotos que tiene acceso a la Internet pública que operan en la misma red.

El enrutador satelital HN7000S pasa paquetes de datos IP hacia y desde cualquier dispositivo IP de la LAN, y tiene mucha de la funcionalidad de un enrutador IP. El HN7000S incorpora la característica avanzada de Hughes “Performance Enhancing Proxy” (PEP), la cual aumenta el rendimiento y maximiza la experiencia del usuario y su satisfacción. El HN7000S también soporta la característica TurboPage de Hughes, ofreciendo aceleración HTTP para una experiencia de navegación increíblemente rápida y avanzadas características de Calidad de Servicio para garantizar que los clientes obtendrán la prioridad y el ancho de banda necesario cuando lo requieran.

hn7000s

Características

- Soporta tráfico IP unicast y multicast

- Actualizaciones de software y de configuración a través de descargas desde el NOC

- Implementación de software autoconfigurable Performance Enhancement Proxy (PEP) para acelerar el rendimiento, mediante la optimización de la trasmisión TCP a través del satélite, entregando una experiencia superior al usuario al mismo tiempo logrando eficiencia del enlace.

- Implementa software TurboPage para acelerar el tráfico HTTP para acceso de navegación más rápido.

- Características de Calidad de Servicio que incluyen: IQoS (Calidad de Servicio Entrante), DSCP bi-direccional y administración de ancho de banda saliente.

- Soporta el acelerador VPN de Hughes.

- Compresión bidireccional de datos.

- Configuración, seguimiento de estado y puesta en servicio a través del NOC.

- Actúa como un enrutador local, ofreciendo:
- Direccionamiento estático y dinámico
- Servidor o relay DHCP
- Caching DNS
- Pleno soporte de enrutamiento RIPV2
- Multicasts a la LAN utilizando IGMP NAT/PAT
- Etiquetado VLAN
- Soporte de firewall a través de listas de control de acceso integrado.

- La fuente universal de potencia soporta rangos internacionales de voltaje y frecuencias.

- Pantalla LED amigable que indica el estado de operación del terminal.

Download Hoja Técnica