DW6000 Terminal

Ideal para satisfacer la necesidad de velocidad para el Internet multimedia

DIRECWAY® es una familia de soluciones satelitales de banda ancha que Hughes Network Systems, Inc. (HNS) es el líder mundial en el suministro de productos y servicios de satélite para empresas y consumidores. DIRECWAY satisface la creciente demanda de ancho de banda ofreciendo una variedad de hardware multimedia de alta velocidad, software y soluciones de servicio.

dw6000

El sistema terminal DW6000 es una terminal de satélite rentable que proporciona acceso de banda ancha de alta velocidad a la gran empresa, pequeña / mediana empresa (PYME), pequeña oficina / oficina doméstica (SOHO) y mercados rurales. TheDW6000 puede suministrar IP de banda ancha a cualquier parte del mundo y proporciona servicios de satélite altamente eficientes, twoway para empresas de cualquier tamaño. Reconociendo la necesidad del mercado de soporte simultáneo para Internet y otras aplicaciones basadas en IP en línea, HNS diseñó el terminal DW6000 para proporcionar a los usuarios una solución de red sencilla para conectar varios ordenadores al acceso de banda ancha vía satélite. El DW6000 logra un alto nivel de funcionalidad con su capacidad para conectarse a una variedad de dispositivos HNS externos para soportar protocolos de voz, legados y aplicaciones de streaming de medios.

El terminal DW6000 ofrece acceso de banda ancha a uno o varios usuarios conectados al mismo terminal de satélite. El sistema admite conectividad bidireccional entre las unidades remotas y las redes de Internet e intranet. El DW6000 recibe y transmite datos a través de la antena del sistema y de la electrónica exterior, a través del satélite y del Centro de Operaciones de Red DIRECWAY. Las conexiones TCP se pueden iniciar desde o desde hosts en las ubicaciones remotas. Las comunicaciones intranet de los usuarios están seguras y aisladas de otras intranets empresariales y de controles remotos que acceden a la Internet "pública" que opera en la misma red.

El DW6000 es un terminal autónomo y de auto-arranque autónomo. El sistema cumple con el estándar DVB-S de la industria y, por lo tanto, es muy fácil personalizar la amplia gama de velocidades de datos de outroute eligiendo diferentes tipos de símbolos y códigos de codificación FEC. El downstream es escalable hasta 48 Mbps y hasta 256 kbps para el canal de retorno. El DW6000 proporciona una solución LAN de banda ancha integrada a Windows®, UNIX®, Apple® Macintosh® y otras plataformas que ejecutan IP sobre Ethernet.

El terminal DW6000 pasa los paquetes de datos IP hacia y desde cualquier dispositivo IP en la LAN y tiene la funcionalidad de un enrutador IP típico. El DW6000 ofrece la función avanzada de mejora de rendimiento (PEP) de HNS, que aumenta el rendimiento del rendimiento y maximiza la experiencia y la satisfacción del usuario. El terminal DW6000 está diseñado para soportar la distribución de contenido, la multidifusión, la distribución de música, el aprendizaje a distancia y el entrenamiento, la transmisión de medios digitales, la transferencia de archivos, Internet y acceso a VPN / intranet.

El terminal DW6000 se puede configurar con un módem integrado para proporcionar capacidades de respaldo de marcado. Esta plataforma se comercializa como el DW6002.

Download Hoja Técnica