Acerca de Via Satelital E.I.R.L

Via Satelital E.I.R.L inicia actividades en Marzo del 2006, Cuenta actualmente con 10 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. En todos estos años se dedicó a la comercialización de equipos y aparatos de telecomunicaciones. Actualmente cuenta con una Concesión de Portador de larga distancia Nacional e internacional que le otorgó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú (MTC) y que lo autoriza a operar en todo el territorio Nacional.

Via Satelital E.I.R.L importa directamente equipos y aparatos de telecomunicaciones de proveedores del extranjero, de las marcas Idirect, Skyware Global, Prodelin, JRC y otros, para la instalación de antenas parabólicas con conectividad al Internet en zonas rurales. Trabajamos con los satélites Satmex 6, Satmex 7 e Hispasat.

Nuestro servicio esta orientado a Municipalidades, Unidades de Gestión educativa, Centros de Salud, Empresas mineras, Organizmos no Gubernamentales, y otras empresas privadas ubicadas en el interior del país.

Via Satelital E.I.R.L participó para el Premio Presidente de la República en el año 2011 quedando como finalista por su vocación innovadora, visión de futuro, responsabilidad nacional e incorporación de estrategias asociativas en su modelo empresarial.

ViaSatelital.com es una página web que pertenece a esta empresa y la cual tiene un destacado tráfico de visitas por el contenido mostrado: Informacion sobre vistas satelitales de las principales ciudades del mundo, huella de los satélites de comunicaciones, alcances sobre electrónica, noticias de tecnología y amenidades.

Diploma